Páginas

sábado, 10 de noviembre de 2012

VIERNES (22ª Semana)


Florencia Peña cantó y bailó en el ritmo libre





La actriz encarnó a Mary Poppins para hacer un popurrí del querido personaje infantil con Nicolás Scillama. Debido al pronóstico del clima, que anunció lluvia por la mañana, Peña ingresó con 

paraguas y bromeó con el saludo de cumpleaños que (no) le dio Tinelli, agradeciendo unas flores que supuestamente recibió en casa.
En la continuidad de sus mensajes secretos con el conductor, Florencia le entregó un misterioso papelito que ocultaba un texto hot. La pareja ofreció un gran espectáculo en el que no sólo se limitaron a cantar sino que actuaron, cantaron e interactuaron con la pantalla gigante.
Carmen Barbieri tomó la palabra: “Me trasladaron a Nueva York. Vi cuatro veces a Mary Poppins. Flor nació para la comedia musical. Escandaloso 10”. Ricardo Fort agregó un 10: “Florencia es una artista con todas las letras que me emociona por todo su talento. Es lo más”. Moria Casán (7) se mostró algo dubitativa y admitió: “No me gustó mucho. Me pareció cursi. La primera parte fue plomito. No cantaron, hicieron un cover. Al final lo mejoraron los técnicos, la producción”. Para Aníbal Pachano, “hubo tap, canto y un video maravilloso atrás. Será una de mis mejores notas”, adelantó sobre su voto secreto. “Mis compañeros me impresionan”, relató Marcelo Polino (6), “Me gustó pero esperaba que cantaran en vivo. Tendrían que haberlo hecho”. Florencia se justificó: “Teníamos dudas sobre si sonaría mal porque bailábamos”. Total: 33 puntos.

Dady Brieva hizo la coreografía de Hernán Piquín y Noelia Pompa






Los campeones de Bailando 2011 sorprendieron con un look especial: “Se trata de un homenaje de Anchipi (la coach) a Dady Brieva”, dijo Piquín con el cómico ex Midachi presente en el estudio, quien había aportado la idea.
Mariela Anchipi anunció que ésta sería su despedida del certamen porque se casará con Brieva. “Inviten”, exclamó contento Tinelli. El cómico respondió rápido de reflejos, “si vos no vas a los casamientos”, en referencia a su ausencia en la fiesta de los Listorti. Hernán y Noelia dejaron mudos a todos al realizar la misteriosa coreografía al son de “Homelands” (de Nitin Sawhney).
“Fue una gran coreografía. Te deseo todo lo mejor Chipi”, le deseó Carmen Barbieri a la coach, “Hoy Piquín se lució como nunca. Casi ni vi a Pompa” completó con un 8. Fort observó que “Hernán flotó en el aire” y creyó que era merecedor de un 10. Para Casán (10) “estuvieron bien pero al ser tan sofisticada la performance, la energía quedó concentrada en él. Sin embargo vi a los dos. Son lo mejor del certamen”. Pachano se mostró feliz por la noticia y en cuanto al baile reconoció el crecimiento de Noelia. Polino (8) lamentó la partida de Anchipi: “Fue una despedida con gloria. Al lado del maestro, quién no queda borrado Noelia…”. 36 puntos.

Andrea Rincón brilló y calentó el estudio






La voluptuosa morocha explicó su exagerada reacción ante lo que considera una mentira de parte de Magui Bravi: “Después que me vi anoche me di cuenta que tengo malos modales pero tengo sangre en las venas y digo las cosas así”.
Fort le sugirió que se controle: “Tenés un gran desparpajo y a veces le quitás lo bueno que tenés. Deberías usar ese don para hacer reir. Podés ser una gran vedette, una gran artista”. Luego Andrea y su partenaire Cristian Ponce bailaron “I´ m a good girl vs take a bow” (Christina Aguilera vs Rihanna).
“Este trío brilló otra vez”, analizó Carmen (10), “y creo Andrea que la revista es una gran escuela así que aprovecharía lo de la vedette por un tiempo antes de lanzarte a actuar”. Fort (10) retomó los consejos: “Cuando está contenta, lo hace espectacularmente bien”.
“Me impresiona tu evolución, Andrea. Provocás mandíbula balcón y estás haciendo poses, venta… Me da placer porque aprendiste. Más sexy no pudiste ser. Criminalmente sexy”, opinó Moria (10). “Me encanta la guarra, pero te queda muy lindo cuando te ponés fina…”, dijo Pachano. Polino (8) compartió el criterio y lamentó que no estuviera su abuela: “Siempre está al borde del infarto y justo se perdió esto… me gustó”. Total: 38 puntos.
Carla Lanzi, la coreógrafa, se emocionó al recordar que Andrea le dijo hace unas semanas que le sorprendía ver cómo hace seis años estaba durmiendo en una plaza y hoy estaba participando en el certamen. Por esa razón eligió la historia que relató la performance en la que una bella mujer se esconde detrás de una aparente vagabunda.

Beso y cachetada para Federico Bal







“Mi vieja, si me va mal, me va a poner un 2. Muchos dicen eso de que cuando uno pertenece a una compañía teatral, los jueces te pueden favorecer, pero bueno…”, declaró el hijo de Carmen Barbieri, confirmado como parte de Escandalosas ante las suspicacias de Polino. Federico Bal y Yanil García buscaron romper con su habitual look con “Smells like teens spirit (Nirvana FT David Garrett).
La historia contada por los protagonistas relató un romance entre un delincuente y una bailarina en una plaza que fue rematado por un cachetazo de Yanil que impactó de lleno en el rostro de su compañero.
La orgullosa mamá destacó el rendimiento de García y la propuesta que se salía de la “onda rocker” que suelen presentar los dirigidos por Mariano Bottindari (8). El millonario (10) indicó: “Esto es baile contemporáneo y lo hicieron muy bien. Ya me acuerdo por qué me calienta Fede. Me hace acordar a un ex, Germán, que vive en Nueva York”. Luego Moria levantó otro 10: “Me encantó. Esta parejita está imprimiendo carácter y personalidad a cada gala. No puedo creer la técnica de la niña y lo que hace Federico sin ser un bailarín. Hicieron algo muy difícil”.
Pachano homenajeó a “la mejor bailarina por sus años de trabajo y esfuerzo que se merece la mejor nota” y Marcelo Polino (7) admitió que le gustó mucho la actuación: “A Fede le cuesta un poco más porque no es bailarín”. Total: 35 puntos.

Tortazo en el ritmo libre de Verónica Perdomo






La modelo ofreció una elegante performance junto a Pablo Juin con música de Bjork (“It´s oh so quiet”) que tuvo como elemento sorpresa una torta que terminó incrustada en el rostro de su compañero.
Verónica Perdomo prometió que en la próxima visita al programa revelará cómo se reencontró sexualmente con su novio después del ACV: “Tuve que aprender todo de nuevo”, adelantó.
“Nunca perdieron el personaje”, remarcó Carmen Barbieri con un 10 en la mano. Luego Fort dijo que le encantó “la interpretación de Verónica y la idea” por lo que su 10 resultó lógico. Ante tantos puntajes altos, Moria (10) observó que “a esta altura del certamen se los nota divertidos y creo que fue un placer verlos”.
Después de otra buena devolución de Aníbal Pachano (“Fueron muy buenos los cambios musicales en una canción muy difícil de bailar de Bjork”), llegó el turno de Polino (7): “Salvo el predecible e infantil final, estuvieron bien”. Total: 37 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario