Páginas

sábado, 3 de noviembre de 2012

VIERNES (21ª Semana)


Cristian U descolló en el caño y se peleó con Ricardo Fort





Enfermo y cansado, Cristian U llevó adelante junto a Laura Fernández una de las coreografías más aplaudidas por el jurado. Sin embargo, Ricardo Fort no estuvo de acuerdo con los elogios y 

terminó discutiendo con el bailarín. 
“Fue una córeo excelente, como lo que hizo Cristian. Cuando no hay que bailar, la disciplina te queda justo a vos”, exclamó Carmen (10). A Ricardo Fort (6) no le gustó nada: “Eran movimientos raros de los dos, difíciles. No hubo figuras, eran como dos monos saltando”. Ni bien pronunció su juicio, Cristian se retiró de la pista enojado. “A mí me pareció todo lo contrario. Creo que el coreógrafo aprovechó al máximo a sus dirigidos. Me parece que tuvieron mucho carácter. Fue un gran show”, opinó Moria Casán.
Aníbal Pachano discutió con el millonario (que hará un espectáculo en el verano con Caviar, su ¿rival?) y aportó un 10 a la causa del ganador de Gran Hermano. “Yo no vengo a vender nada. Cuando Cristian está seguro en el ritmo que le toca, lo hace bien. Lo hizo con mucha presencia y debería abandonar la vergüenza”, señaló Marcelo Polino con un 8 en la mano. Total: 34 puntos.

Pedro Alfonso y Paula Cháves se llevaron elogios en el caño






Luego del debate por el nombre de los hijos, Pedro Alfonso y Paula Cháves bailaron un sensual caño que despertó los elogios por parte de casi todo el jurado. Incluso, Ricardo Fort les puso un 10.
Carmen Barbieri (9) le bajó un punto al dúo por un truco que no logró completar; luego Fort (10) destacó la coreografía de Vanesa García Millán: “No ví un movimiento que haya visto antes. La bajada fue increíble y sus caras fueron espectaculares”. Después de otro positivo voto secreto de Moria Casán, que hizo hincapié en la expresión “sexy” de Peter, llegaron dos buenas calificaciones de Pachano (7) y Polino (7). Total: 33 puntos.







El hijo de Carmen expresó su admiración y alegría por compartir escenario con Moria y su mamá. Más allá de los halagos, Federico y su compañera, Yanil García, les tocó bailar una fuerte y agresiva coreografía que sacaron adelante de manera brillante. 
“Me gustaría que no fuera mi hijo. Me emocioné al ver a un chico que no sabe bailar hacer lo que hizo. Excita la forma de bailar. Fue sexy y me cuesta decirlo. Si tuviera un 30 se lo pongo”, expresó la orgullosa Barbieri (10). Ricardo Fort estableció diferencias con respecto a la coreo de Cristian U: “Me volvió a calentar Fede. Esto tuvo creatividad, no la anterior. Les pondría un 100, pero les doy un 10”.
Moria aseguró que Bal dejó de ser un amateur tras señalar que puso bien el empeine al moverse en el caño. Pachano también felicitó al dúo y, en especial a García, con otro 10. Encaminados hacia el puntaje ideal, llegó el turno de Polino: “Me hubiesen avisado que era un homenaje y traía flores. No pensé tener vida para ver esto: Estuvieron bien conectados y me gustó”. Con un 7 del periodista, Fede logró el puntaje más alto de la noche: 37.

María Vázquez no tuvo su mejor noche






La modelo llegó a la pista de Bailando 2012 junto a su marido, el polista Adolfo Cambiaso. Si bien demostró buenas actitudes arriba del caño, el jutado fue muy estricto y le pidió que no se quede en una meseta, sino que debe seguir creciendo. 
Carmen Barbieri (8) advirtió "algunos accidentes" al igual que Moria Casán, que opinó: “Hubo mucho piso y poco caño”. Para Ricardo Fort (9), fue "muy linda correo más allá de algunos detalles, pero sos tan sensual que se te perdona todo”. Pachano (7) destacó el rendimiento del bailarín: "Algunos problemas con el pantalón ví, pero fue impresionante lo de Gorosito". Por último, Marcelo Polino detectó una "meseta en María" desde hace unos ritmos y cerró con un 5. Total 29 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario