Páginas

jueves, 1 de noviembre de 2012

MARTES (21° Semana)


Florencia Peña inauguró el caño






Pintada como una felina, Florencia Peña hizo su presentación en el caño. Ella junto a su pareja, Nicolás Scillama, fueron los que inauguraron la disciplina en este certamen. No te pierdas la 

espectacular actuación de la actriz.
En el baile del caño, Florencia Peña sorprendió a todo el jurado, principalmente por la fuerza que demostró poseer a la hora de sujetarse. Eso permitió que la actriz desarrolle mejores trucos  y la espectacularidad de la presentación sea aún mayor.
Carmen Barbieri felicitó al grupo de trabajo porque dijo que estuvieron trabajados bien todos los elementos (10). Flavio Mendoza (8) dijo : "No voy a poner notas tan altas al principio. Me gustó lo que hicieron, pero necesito que usen el caño giratorio".
Moria Casán (Voto secreto) destacó la fuerza de Florencia, mientras que Aníbal Pachano y Marcelo Polino cerraron la votación con un 8 cada uno. En total sumó 33 puntos.

Magui Bravi debutó en el caño y discutió con Marcelo Polino






Magui Bravi debutó en el caño con una buena performance que tuvo devoluciones contradictorias. Marcelo Polino fue uno de los jurados que más duro estuvo y le puso un aunque, en el resultado final mantuvo un 30.
“La dificultad está en Magui, porque la señora al ser solo bailarina, falla al interpretar", disparó Marcelo Polino al darle su devolución. Sin embargo, la bailarina no se quedó callada y le respondió con una insinuación que hacía referencia a que sólo ponía notas altas a la Alexandra Larsson. Más allá de las declaraciones cruzadas, la bailarina pidió disculpas a la Sueca y esperó el puntaje. Entre todos los jurados, Magui  Bravi sacó 30 puntos.

Hernán Piquín y Noelia Pompa descollaron en el caño





Luego de haber sufrido un problema de salud, Hernán Piquín se presentó junto a su compañera, Noelia Pompa en el estudio de Showmatch para descollar en el caño. Como es costumbre, la pareja recibió muchos elogios por parte del jurado.
En la previa, Hernán Piquín había sufrido un problema de presión que rápidamente quedó disipado gracias a la acción del médico. Más allá de este inconveniente, la pareja brilló en el caño y se ganó los elogios del jurado. Flavio Mendoza (10) fue el más explícito al decir: "Ustedes hacen arte". La misma nota recibió de Carmen Barbieri mientras que, Aníbal Pachano y Marcelo Polino les pusieron un 9 y un 8 respectivamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario