Páginas

jueves, 1 de noviembre de 2012

LUNES (21° Semana)


Alexandra Larsson "La sueca" bailó y dividió opiniones





La noche del 29 de octubre fue una gala especial. Freddy Villarreal apareció, antes del debut de Alexandra Larsson, caracterizado como Julio César Falcioni el DT de Boca Juniors. “Charlotte Caniggia” también estuvo presente en el cierre del electro dance, en esta oportunidad fue Fátima 


Florez la que imitó a la hermana de Alexander Cannigia.
Finalmente llegó el gran día, Alexandra Larsson “La Sueca” debutó como bailarina del certamen junto a Maxi Diorio. Había gran expectativa y sobre todo mucha ansiedad por ver a la europea en la pista de Showmatch. Antes de realizar su performance, la sueca presentó a una amiga oriunda de Holanda de rasgos muy atractivos, que luego, invitada por Marcelo Tinelli, desfiló por el escenario.
Posterior a esta divertida previa Larsson y Diorio bailaron electro dance, la canción seleccionada fue “S&M” de Rihanna. Debido a la rapidez de su incorporación y que no había contado con mucho tiempo de ensayo, si bien su puesta en escena había sido buena, parte del jurado la evaluó con generosidad y benevolencia. En total considerando el voto secreto de Flavio Mendoza – que se dio a conocer más tarde –obtuvo 39 puntos.
De acuerdo a los resultados del voto secreto del productor de Stravaganza, quedaron sentenciados Adabel Guerrero – Reinaldo OjedaVerónica PerdomoBeto César,Cristian U y Matías Alé. Estos últimos tres participantes fueron salvados, consecuentemente Guerrero o Perdomo quedaron para el duelo telefónico, por falta de tiempo se resolverá el martes 30 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario