Páginas

viernes, 16 de noviembre de 2012

JUEVES (23ª Semana)


Cristian U sorprendió al jurado y discutió con Marcelo Polino





De antemano, Cristian U vaticinó: “Creo que hay expectativa por este ritmo, pero no voy a hacerlos reir”. Luego de semejante declaración, junto a su compañera Laura Fernández bailó 


"Volver", el tema de Ricardo Montaner.
“Impresionante”, exclamó Carmen Barbieri con una escandalosa nota secreta. Flavio Mendoza (9) continuó: “Fue muy buen trabajo de ambos. Concentrate Crisitan”. Para Moria Casán, Laura Fernández y Cristian U están muy “involucrados” y los premió con un 8. Aníbal Pachano (6) remarcó la labor de “partenaire” del paseador de perros y su evolución. Por último, Marcelo Polino (4) criticó la posición de las manos de Cristian: “Me gustó hasta ahí”. Total: 27 puntos.
No obstante, no fue lo único, ya que luego de que  el periodista termine su devolución, Cristian U disparó: “Polino, sos una porquería. Te estás yendo del carril. Por ganar minutos en el programa, te estás zarpando con gente que no tiene nada que ver. Si sos crítico, sé crítico. No seas cachivache. Me voy deprimido porque se mete con cosas que no tienen nada que ver. No quiero ir siempre al teléfono”.

Problemas y discusiones para el adagio de Peter Alfonso y Paula Chaves



En un momento que emocionó a los participantes, Paula Chaves y Peter Alfonso  bailaron "Tan enamorados"  de Ricardo Montaner. La elección de ese tema está directamente relacionado al comienzo de su historia juntos, ya que con esa canción sellaron su amor ante las cámaras.
“Paula (Chaves) estuvo bien pero muy enérgica en el principio. Puso mucho de entrada y después se controló”, analizó Carmen Barbieri (voto secreto); Flavio Mendoza opinó que la puesta en escena fue hermosa pero aportó algunas críticas constructivas y evaluó la performance con un 8. A Moria Casán (7) no le gustó nada: “¿Qué hicimos para merecer que Pedro cante así? Encima el cover del baile estuvo peor. Fue fatal”.
“A mí tampoco me gustó. Cantaste horrible, no lo hagas más por favor. Fue muy simple la coreo”, agregó Aníbal Pachano (4). Según Marcelo Polino (3), el error radicó en la propuesta de la coach Vanesa García Millán: “Eran dos chicos discutiendo en el mercado de pulgas alrededor de ese sillón”. Total: 22 puntos.
“En el adagio siempre me fue mal. Igual, va a ser un lindo video para nuestro casamiento”, concluyó Pedro Alfonso. Polino hizo enojar al productor cuando sugirió que la pareja tiene ventaja con respecto al resto por ser parte de la casa. “No te voy a permitir eso, que salgan con facilismos. No quiero que digan cosas ajenas al baile porque nos rompemos el lomo como todas las parejas para estar acá. No saco ninguna ventaja. Nos rompemos el alma y puede que salga bien o mal, pero no somos privilegiados”, lanzó.



Alexander Caniggia no tuvo un buen puntaje en el adagio



El baile de Alexander Caniggia despertó sentimientos extraños dentro del jurado, varios de los jueces que habitualmente le otorgan buenas notas, en esta ocasión se sintieron decepcionados. Mientras que Marcelo Polino lo premió con un 10.

Carmen Barbieri analizó que la propuesta fue pretenciosa: “El intento fue muy bueno, pero no llegó a convencerme como adagio”. Flavio Mendoza destacó que Alexander Caniggia es un hombre “laxo” pero con un 7 reflejó que no bailó lo suficientemente bien. Moria Casán (7) observó que Caniggia se acomodó los genitales, incómodo con el vestuario, pero afirmó que “está haciendo un estilo, el del no-baile”.

Aníbal Pachano (4) apuntó fallas en la coreografía y las dirigió a la coach Astrid: “Tendrías que haberlo jugado más desde lo actoral”. Marcelo Polino no estuvo de acuerdo: “Esta fue la única pareja que mostró tensión sexual. Estuvieron muy compenetrados y la realidad la trasladaron a la ficción. Los voy a premiar con un 10”. Total: 28 puntos.


Matías Alé obtuvo el puntaje más alto de la noche





Matías Alé consiguió un muy buen puntaje con su adagio. Junto a su compañera, Soledad Bayona, brilló en el escenario y demostró que a lo largo de sus años en Bailando mejoró su técnica.  
“Fue una de las coreos más lindas que vi. Matías fue un buen partenaire, interpretó y no se le notó el esfuerzo. Creció de forma genial”, dijo Carmen Barbieri. Flavio Mendoza no estuvo de acuerdo con el elemento, un sillón, pero felicitó al actor y a su compañera con un 9. Moria Casán señaló que la performance le pareció “esforzada” y no la convenció (8). Aníbal Pachano destacó que el equipo intente en cada gala algo diferente (7) y Marcelo Polino miró con buenos ojos la dedicación de Matías Alé (6). Total: 30 puntos.
“Nunca llegué tan lejos en un Bailando”, dijo Matías, que debió presentarse en lugar de Verónica Perdomo porque la modelo se descompuso antes de salir a escena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario