Páginas

sábado, 6 de octubre de 2012

VIERNES (17ª Semana)


Magui Bravi inauguró el ritmo sobre la arena





La ganadora del Soñando por bailar 2 fue la elegida para abrir este innovador ritmo: música árabe sobre la arena.
"Es muy difícil bailar sobre la arena pero éste es mi ritmo favorito, pensas que vas a volar y esta 
superficie te termina agarrando como si fuera movediza", afirmó Magui Bravi antes de ser la primera en bailar en este innovador ritmo.
Carmen Barbieri resumió la performance en su voto secreto: "Fue la primera en bailar y estoy seguro que va a ser muy difícil superar esta coreografía, la perfección". Total: 49 puntos.

Alexander Caniggia no aprobó en la arena






Después del partido de fútbol sobre la arena, Alexander Caniggia tuvo que bailar árabe pero a pesar del esfuerzo que requiere esta superficie, el jurado le puso un bajo puntaje.
Pareciera que Alexander Caniggia y Sofía Macaggi terminaron muy cansados por el partido de fútbol sobre la arena, porque la pareja bailó árabe pero recibió muchas críticas por parte del jurado.
"Si ustedes son parejas tendrían que tener más conexión, que no se notó en la arena, los saltos de él no me gustaron nada porque parecía que estaba jugando en las playas de Villa Gesell", afirmó Marcelo Polino antes de ponerle un duro 2. Total: 28 puntos.

Árabe, arena y pelea para Andrea Rincón






Andrea Rincón es una de las participantes más polémicas del certamen, pero en esta pelea -que se produjo luego de su presentación sobre la arena- no la comenzó ella.
Andrea Rincón no es bailarina pero entró con mucha actitud al estudio para bailar en la árabe sobre la arena. Todos hicieron hincapié en cómo mejoró la actitud después del reto. La pareja consiguió 42 puntos.
"No me gustó la coreografía, fue demasiado sencilla. Para mí Andrea no llegó a tener la energía ni los movimientos y además ya pedí para que me hagan la operación de lolas", dijo Ricardo Fort en su devolución, pero a pesar de las críticas les puso un 8.

Federico Bal bailó sobre la arena después de su cumple






Federico Bal festejó su cumpleaños y le tocó bailar al día siguiente. "Estoy con una resaca bárbara", afirmó el participante. A la hora su performance, tuvo críticas positivas y negativas.
Federico Bal tuvo que bailar después del festejo de su cumpleaños y antes de realizar su coreografía confesó que se sentía mal por lo que había tomado. Pero no le fue mal en su baile sobre la arena.
"Que pareja linda y que coreógrafo maravilloso, me encantó verte bailar porque avanzaste mucho y se nota también en tu cuerpo, hay una unión que me encanta", afirmó Carmen Barbieri en su devolución a su hijo. Total: 40 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario