Páginas

miércoles, 10 de octubre de 2012

MARTES (18° Semana)


María Vázquez brilló en la arena






Los números de la pareja de Marcos Gorosito y María Vázquez no fueron los que ellos esperaban. Sin embargo, todos los jurados comentaron que la actuación fue buena y que, si bien la dupla 

podría estar mejor ubicada, la coreografía presentada fue prolija. 
La llegada de la modelo fue acompañada por su marido Adolfo Cambiaso y su habitual look con gorra disparó una anécdota. María contó la ocasión en la que el polista fue saludado por la reina de Inglaterra: “Le dije que respete el protocolo y se saque la gorra. Hay que amputársela”, bromeó, “la reina ni me registró a mí, pero con él habló”. “¿Se lo quiso levantar?”, interrumpió Tinelli. Cambiaso dio a entender que ya tiene “su reina”. Vázquez bailó “Arabian” con Marcos Gorosito a continuación.
Carmen Barbieri aseguró que el dúo es “perfecto” (voto secreto) y reconoció que le encantaría llevarlo al teatro. Flavio Mendoza lo calificó con un 8 al ver una merma en el rendimiento de Gorosito y Moria Casán (8) señaló que “se vio un estilo clásico y fino que hizo una performance diferente, salvo por dos pequeñas correcciones”.
Para Aníbal Pachano (6), los participantes estuvieron prolijos como siempre pero “no me mataron”. Algo similar evaluó Antonio Gasalla (8) y Marcelo Polino (5): “Fue simple la coreo y esperaba mucho más de esta pareja”. Total: 35 puntos.

Charlotte Caniggia no convenció al jurado en la arena






Luego de haber hecho un larga previa que incluyó un partido de fútbol contra el equipo de Marcelo Tinelli,  Alexandra Larsson y Marcela Feudale, Charlotte Caniggia se presentó con su baile en la arena y no tuvo una buena actuación.  
La presentación de Charlotte Caniggia no fue bien recibida por el jurado. Carmén Barbieri encontró varios errores técnicos en la pareja y dijo: "No me gustó mucho el baile, pero confio en esta pareja." A su vez, Flavio Mendoza también fue muy crítico del baile (4) "Me parece que vas muy light, Charlotte". Con el mismo criterio, A Moria Casán tampoco le gustó la performance (4): "Muy floja, muy blnaca en algo que tiene que ser sanguineo". Aníbal Pachano (5) también fue crítico y dijo: "No sé si te perdiste o estabas insegura"Por su  parte, los últimos dos puntajes tampoco la ayudaron demasiado, ya qye Antonio Gasalla le colocó un 5 y Marcelo Polino cerró con un tajante 1.
En total Charlotte Caniggia cosechó 19 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario