Páginas

martes, 16 de octubre de 2012

LUNES (19ª Semana)


Hernán Piquín y Noelia Pompa deslumbraron en la arena





Los bailarines brillaron demostraron porqué son unas de las parejas favoritas a quedarse con el título de Bailando 2012Hernán Piquín y Noelia Pompageneraron elogios de todos por su 

espectacular actuación.
La primera en elogiar la performance fue Carmen Barbieri que se deshizo en el elogios para ambos, a continuación Flavio Mendoza se dirigió especialmente a Noelia: “sos la estrella del programa”, le dijo mientras sostenía el 10.  Moria Casán también repitó la nota, pero antes de dar su devolución afirmó que Antonio Gasalla mandó saludos a través de ella y, además, lamentó que “no hubiera un 20”.
Aníbal Pachano habló de una "mini odalisca" y le colocó un 9 mientras que Silvina Escudero admitió sentir vergüenza por tener que opinar sobre la danza de Piquín: “Siempre lo admiré y como estoy acá debo dar un puntaje. Es perfecto. Lo que mejoró Noe en estos años es increíble y el final estuvo fuera de música, me parece”. Por ese detalle, evaluó con un 9.
Para el final, sólo quedó la polémica de Marcelo Polino que criticó los elogios de Mendoza a su “empleada” Pompa y levantó un 7. Total: 45 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario