Páginas

viernes, 19 de octubre de 2012

JUEVES (19ª Semana)


Tito Speranza bailó árabe y fue juzgado por Ricardo Fort





El musculoso que reemplazó a Beto César ingresó al estudio vestido como un jeque árabe y de entrada se bancó -tranquilo- la primer gastada del conductor, que lo incomodó cuando le nombró a 


su ex jefe Ricardo Fort, con quién terminó en muy malos términos. Después bailó “Belly Dance” con Melina Greco.
Silvina Escudero abrió la primera devolución de la noche con su (voto secreto): Tito Speranza utilizaste muy bien el elemento, pero tenés que practicar más las posturas. Los giros estuvieron flojos”. Lo hiciste bastante feo, pero sos tan lindo”, dijo Flavio Mendoza (9). Por su parte, el jefe de coach Hugo Ávila consideró que “hubo problemas técnicos pero me gustó”, (8). Jean Francois Casanovas opinó: “No creo que la falta de tiempo sea escusa para no bailar” (5). A Marcelo Polino no le gustó y le puso un (3). Ricardo Fort fue el último en dar la devolución: “Me gustó mucho la coreo, me gustó mucho lo que hiciste Tito, los giros saltados son muy difíciles de hacer. Me encantó todo lo que hizo”, dijo el chocolatero y para sorpresa de Tito le puso un (10).Total: 35 puntos.





La participante que sufrió un ACV, Verónica Perdomo (accidente cerebro vascular) bailó “Palmeras” junto a Pablo Juin y escucharon atentos la devolución del jurado.
Silvina Escudero (voto secreto) le gustó “el juego de los opuestos”. Para Flavio Mendoza“Verónica estuvo muy expresiva”, (8). “Me encantó esta triangulación, los vi frescos y muy sensuales”, (10) los felicitó Moria Casán. A Jean Francois Casanovasle gustó “la historia que contaron”, (9). Ricardo Fort agregó: “Me gustó la coreo, pero vi que te preocupaste más por Pablo que por ella”, (9). Para Marcelo Polino “estuvo bien contada la historia y tuvo un lindo final" (8). Total: 44 puntos.





La vedette Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda desafiaron la arena bailando“Diaa”. Para la ex de Matías AléSilvina Escudero“Reinaldo bailó increíble y Adabel es la mejor bailarina” (voto secreto).
Flavio Mendoza quedó sorprendido por la pareja y dijo: “En éste trío hay arte”, (10).Moria Casán dijo: “Me encantó el equipo, Reinaldo Ojeda estuvo estupendo, pero aAdabel Guerrero no le voy a permitir ni una fallita y la tuvo en un truco con la mano”,(9). “Pareció una película, me encantó”, soltó el coreógrafo francés y los puntuó con un (10). Para Ricardo Fort fue increíble y les regaló un (10). “Me encantó lo que vi y valoro el esfuerzo de Reinaldo”, culminó Marcelo Polino (9). Total: 48 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario