Páginas

sábado, 29 de septiembre de 2012

VIERNES (16ª Semana)


Cristian U no convenció, pero safó






El ex ganador de Gran Hermano interpretó el video clip de “I gotta a feeling” de los Black Eyed Peas con Laurita Fernández.
“Se nota que le has puesto mucho empeño”, (7) consideró Fidalgo. Casanovas notó que faltó ensayo, “pero

 me divirtió y me gustó” (8). A Moria no le gustó, salvo el acting (7). “Fue raro”, (8) dijo Ricardo, y para Silvina fue una buena interpretación del video clip (voto secreto). Completó el puntaje Polino con un (8): “Me gustó mucho la onda, se veía que estaban disfrutando”. Total: 38 puntos.





La pareja más querida del mundo del espectáculo ingresó al estudio súper lookeados y antes de realizar su performance aclararon -que por ahora- no se piensan casar pero está en sus planes para el año que viene. El productor anticipó que la propuesta será sorpresa y diferente a todas las ya conocidas. Marcelo, divertido con la pareja, les propuso hacerla en el estudio de Showmatch ¿Aceptará Paula?
Después, Paula y Pedro bailaron “Dance Again” de Jennifer López ft Pitbull y el jurado hizo la primera devolución de la noche. A Laura (8) la coreo me gustó, “pero quizá no fue tal cual el video pero estuvo bien”. Casanovas fue corto y conciso y les otorgó un (7), Hugo Ávila los felicitó con un (10), Fort coincidió (10) y recalcó los movimientos del productor: “Mis ojos estuvieron siempre en vos Peter, estuviste muy bien”. Silvina (voto secreto) dijo que le encantó pero que vio algunas fallas. Para Polino fue un (4): “Faltó ensayo, lo vi desprolijo”. Total: 39 puntos.





La morocha en su previa confirmó sus declaraciones en una radio en donde confesaba su amor por Marcelo. Más tarde junto a Pier Fritzsche se pusieron en la piel de Katy Perry y bailaron “I kissed a girl”.
Para Fidalgo no estuvo muy bien, pero tuvo en cuenta la falta de experiencia de la participante y la premió con un (8). Jean Francois soltó: “Me gustó mucho”, y les regaló un (10). Moria (9): “Me encantó, estás criminalmente sexy”. En cambio a Fort “la coreo no estuvo buena, con pasos que ya vi mil veces” (6). Para Silvina “se vieron feos los enlaces, no fue la mejor performance” (?). Sorprendentemente Polino felicitó a Andrea y los puntuó con un (5). Total: 38 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario