Páginas

sábado, 22 de septiembre de 2012

VIERNES (15ª Semana)


Paula Chaves, Peter Alfonso y Moro brillaron en el agua





El regreso de Paula Chaves al dúo con Peter Alfonso (después de haber sido reemplazada por Karina Jelinek) sólo fue opacado por otra actuación estelar de la mascota de la pareja: Moro. Después llegó un impresionante aquadance de la pareja.


El perro lució sus dotes de nadador y ensayó su propio aquadance ante la mirada atónita de Tinelli. El dúo protagónico de Concubinos realizó una coreografía basada en el hit de Evanescense “Bring me to life”.
“Emocionante ver esas posturas de Paula –de bailarina- y la fuerza de Peter”, exclamó Carmen Barbieri (10). El mismo puntaje fue el elegido por Chiche Gelblung que dijo: “Fueron dos pájaros en el agua”. Lolo Rossi (en lugar de Moria Casán) también felicitó a la pareja con su voto secreto y Silvina Escudero (10) confió: “¡Qué loco puntuar a una amiga como Paula! Los chicos interpretaron la coreografía de la mejor manera. Se me puso la piel de gallina”. Reina Reech bajó un punto por un error y Polino coincidió: ambos levantaron un 9. Total: 48 puntos.

Charlotte Caniggia le ganó al aquadance






En reemplazo de su partenaire, Gabriel Usandivaras (el coach) bailó con Charlotte Caniggia. Antes, lo había hecho con varias, incluso con Cinthia Fernández. La hija de Mariana Nannis se quejó porque en el Día de la Primavera no conoció a su príncipe azul: "para conquistarme debería ser caballero, fijarse en los detalles, que me haga divertir". Tinelli le quiso presentar a un camarógrafo y la millonaria no le cerró las puertas.
Barbieri vio algunas fallas en la performance (7) y Gelblung criticó la elección del coach de ser su partenaire porque se notó la diferencia de experiencia con Caniggia (8). Moria, sin embargo, evaluó que fue la vez que más “batalló Charlotte”, pese a los inconvenientes que pudo haber tenido. “El aquadance es terriblemente difícil, arriesgada y requiere de mucho ensayo. Gabo (Usandivaras) es un eximio bailarín, pero ella no logró relajarse”, dijo Escudero (7). Para Reina (9), Charlotte tiene “algo que no se aprende: ángel” y –en ésta oportunidad- fue merecedora de un punto estímulo. Polino (8) compartió los dichos de Casán: “No sé si te dio más seguridad trabajar con el coach, pero te ví disfrutar. Fue lo mejor que hicieron”. Total: 39 puntos.







Federico Bal elogió con ironía la buena calificación que recibió Beto Cesar, vestido de monje surgido de una película de terror. De terror fue su expresión sobre el beso que Alé le dio a Carmen: "¿De qué juego me hablan? ¡¡Que venga la mamá de Matías que la beso!!" Junto con Yanil García, bailaron “Lonely day”, de System of a down.
A Carmen (10) le gustó la coreo, “simple”. Para Chiche faltó coordinación, pero debido a la admiración que siente por el hijo de Carmen y Santiago, puso un 9. Moria Casán pidió que le expliquen la complicada historia que la pareja intentó representar; luego, Escudero reconoció que salió como “amigos” con Federico y éste dijo: “Me hubiera encantado que hubiera habido otra cosa pero vivimos en tiempos distintos”.
Escudero analizó que fue una buena actuación (9) y Reina Reech justificó su 8 por la gran interpretación actoral. Polino (4) se enojó: “No me gustó nada. Andá a llorar con tu mamá, la socia de tu mamá y quien quieras”. El total fue apenas superior a la de Beto César: 40 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario