Páginas

sábado, 29 de septiembre de 2012

JUEVES (16ª Semana)


Magdalena Bravi abrió la ronda de videoclip





La ganadora de Soñando por Bailar 2, Magui Bravi y su compañero paraguayo representaron a una DJ y un superhéroe al son de “Keeps gettin´ better”, de Christina Aguilera. Bravi no pudo 

ocultar su emoción al ser calificada por una de sus ídolas, Eleonora Cassano: “No lo puedo creer”, dijo al borde del llanto.
“A Jorge lo conozco, a Magui no”, arrancó Eleonora Cassano (9), “estuvieron conectados y creo que sería mejor que ella una un poco más los movimientos. Estuvieron muy bien y me gustó mucho. Pueden hacerlo mejor igual”. Flavio Mendozaagregó un 8 a la cuenta y Hugo Ávila solicitó que para los próximos ritmos, corrijan la flexibilidad (9). Ricardo Fort coincidió (9) y Silvina Escudero sumó su voto secreto con algunas correcciones. Marcelo Polino (3) sentenció: “Tenés mucho ballet y poco Creamfields, Magui. No respetaste el espíritu del videoclip. Me decepcionó”.





Después de haber insinuado que mantiene una relación sentimental con su partenaire Sofía MaccaggiAlexander Caniggia volvió a contestar en alemán, cada vez que Marcelo Tinelli chequeó la versión con él. Así logró evadir una confirmación del asunto. Luego representó a un chofer de taxi en la versión de“Turn on the music” (Chris Brown).
“Me sorprendiste”, le dijo a Alexander Caniggia Eleonora Cassano (8), “porque esperaba que estuvieras más duro”. Flavio Mendoza entregó un 8 a cambio de un beso entre los participantes. “Están estrenando un nuevo estilo: el no baile. Así, generan magnetismo. Es para el Guinness”, exclamó Moria Casán con un 10. Ricardo Fort coincidió con la diva ortomolecular aunque calificó a Alexander como un “madera”.
Silvina Escudero felicitó a Mariana Nannis porque “todos dicen que tus hijos son los más educados” y a la coreógrafa porque “con un poco más de ensayo, él podría hacer maravillas. Ésta fue mucha coreo como para Alexander, pero le tengo mucha fe” (voto secreto). Para Marcelo Polino fueron “desparejos” y les puso un 3.





¿Celoso? Porque Silvina Escudero se reconcilió con Matías AléFederico Bal le dedicó su versión de “Let me entertain you” (Robbie Williams) a la morocha “porque es su cumpleaños y porque le falta rock”. ¿Qué habrá querido decir?
Eleonora Cassano elogió al coach, a Yanil García y a Federico Bal por el riesgo tomado y la sensualidad del baile (10). Flavio Mendoza sonrió con el relato de la primera experiencia de Bal con un suspensor “Estás entangado vivo, ¿no?” y les puso un 10. “¡Mirá la lengua que tenés!”, gritó Moria Casán, que destacó la dupla “guarra” con otro 10.
El millonario, Ricardo Fort, evaluó con un 10 la actuación y Silvina Escudero avisó que bajaría puntos porque creía que la calza estaba mal puesta. Luego Marcelo Polinocompletó los 48 puntos con un ocho, una de las notas más altas que le dio al dúo.

Verónica Perdomo fue Lady Gaga







Después de haber sido salvada por el público, Verónica Perdomo agradeció el apoyo en la votación telefónica del aquadance y se vistió de Lady Gaga para interpretar “Bad Romance” con Pablo Juin.
Eleonora Cassano elogió la improvisación de Verónica Perdomo para superar un pequeño yerro y le pidió más lucimiento individual a Juin: “Igual, sigan así”, les sugirió con un 10. Flavio Mendoza (9) perfiló a Verónica como una “imbatible del teléfono” yMoria Casán (5) no estuvo de acuerdo con la nota de Eleonora: “Voy a disentir. En un momento fueron muy desparejos y lo que vi no me dejó nada”.  Ricardo Fort recordó la excelencia de Pablo cuando bailó en un espectáculo suyo y reconoció que tampoco le gustó la coreografía (7). Silvina Escudero aseguró que “se recreó el espíritu del videoclip y si bien no fue la mejor actuación, tampoco fue la peor”. A Marcelo Polinotampoco le gustó la falta de “fuerza” del bailarín, le pidió que exhiba su potencial y recaló en el olvido de Verónica con un 3. Total: 34 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario