Páginas

viernes, 7 de septiembre de 2012

JUEVES (13ª Semana)


Cristian U recibió críticas en el pop latino





Cristian U. ratificó que sólo lo une la meta solidaria del concurso con su compañera Laura Fernández y dejó atrás el cruce con Lolo Rossi, jefa de coach. En cambio se concentró en "relajarse" en la pista y realizó una acrobática performance al son de "Oye el boom" de David 


Bisbal. Pero el jurado lo criticó muchísimo.
Carmen Barbieri (3) elogió la coreografía y el rendimiento de Laurita Fernández pero"no me gustó nada lo de Cristian. Es buen mozo y le queda todo bien. Es un lindo hombre, pero no aprovechás tu pinta. Tenés que matar y estuviste horrible. Me encantaría hasta contratarte porque sos hermoso pero tenés que aprender como hizoMatías Alé. Tenés todo para triunfar pero no peleás".
Flavio Mendoza no coincidió con su antecesora y criticó la puesta coreográfica: "No puso algo acorde a él". Moria Casán (5) agregó que Cristian "entró negativo y no como el winner que es" y Aníbal Pachano (2) sugirió: "Cuidá menos perros y bailá más".Antonio Gasalla (6) analizó que este tipo de ritmo "lo podrías camelear como ninguno; no te voy a dar una clase de cómo hacer rendir lo poco que bailás, pero bajá un poco el copete porque la vida no es ganar o perder y bajá la exigencia así fluís más"Marcelo Polino cerró: "No tengo años de psicología para aportar algo, pero este 1 es por Laurita". Total: 17 puntos.

Charlotte Caniggia se perdió y frenó la coreografía





La hija de Mariana Nannis se puso nerviosa y falló en los trucos. Solicitó que se detuviera el hit de Jennifer López (Dancing again) y confesó que le faltó ensayo. Mirá el momento en el que Charlotte se perdió, frenó la coreo y se puso a llorar: 

Parece que a Charlotte Caniggia le llegó el aroma de la primavera antes que a los demás. Si bien no dio detalles, afirmó que tiene "algo" cuando el conductor le preguntó si estaba en pareja: "Es algo muy privado. ¿Si nos estamos conociendo? No, porque él no lo sabe aún". Para apagar la pena que le causó que su hermano no la acompañara aShowmatch, invitó a  Marcelo Tinelli a tomar un shot de tequila. El presentador le trasladó el desafío a Federico Hoppe y entre ambos ingirieron la bebida de alta graduación alcohólica.
El jurado fue muy duro con ella cuando el coach relacionó el error a la previa: "Hay que hacer menos shampein y menos boludein", disparó Aníbal Pachano. Moria Casán yCarmen Barbieri fueron estrictas y en forma unánime no le dieron una segunda oportunidad, provocando que la pareja Charlotte-Alejandro Gallego sea sentenciada. Mucho peor fue cuando la rubia dijo que el hecho de tener el mismo día que cumplir con un desfile la confundió. "El desfile lo tenés porque trabajás acá y me parece que tenés que laburar y no subestimar este show", apuntó Flavio Mendoza mientras la protagonista quebraba en llanto. La polémica se desvió hacia la indicación de Marcelo Polino: "Como los salvó el público, se confiaron y ensayaron menos. Miren que la gente se les puede dar vuelta".

El pop latino de Verónica Perdomo






La modelo afirmó que con su pareja están trabajando para ser padres pronto, pero le exigió una frecuencia mayor. Después de haber aprendido de las críticas del jurado, que había solicitado que su coreógrafa no le ponga tantos trucos, se lanzó a realizar su versión de "Ave María" (David Bisbal) con Pablo Juin, su partenaire.
Carmen Barbieri (10) exclamó: "¡Cómo me gustó esta coreo!". Flavio Mendoza aportó su voto secreto con entusiasmo, más allá de algunas correcciones. Para Moria Casán(8), Verónica Perdomo "elude las dificultades y mejora gala tras gala, pero no debe olvidar a su compañero". Aníbal Pachano coincidió en solicitar mayor conexión en la pareja (5) y Antonio Gasalla (9) analizó: "A mí me gustó, los vi con el mismo nivel de diversión". Por último, Marcelo Polino elogió la intención pero remarcó algunos detalles para lucir un 5. Total: 37 puntos.

Pop latino y fecha de casamiento para Marcela Villagra






Marcelo Tinelli encaró a Tito Speranza y le preguntó si ya había puesto fecha para el casamiento, después de 13 años de romance con la participante deBailando 2012. Después del baile de Marcela Villagra, Tinelli y Tito cerraron la fecha para la boda. 

Ante las dudas del ex custodio, que reconoció que le gustaría concretar en la iglesia San Benito de Palermo, el conductor tomó el teléfono y llamó a la secretaría parroquial. La asombrada secretaria -que no podía creer la comunicación telefónica- les reservó a los tortolitos el viernes 7 de diciembre a las 20:30 horas. Villagra se entusiasmó, admitió que le gustaría hacer una fiesta para doscientos invitados y realizó su versión de "Baila baila" (Chayanne) con Cristian Falcón.
"Me acribillaron a trucos, pero en muchos lugares de la coreo no fueron a tiempo", señaló Carmen Barbieri (8). Flavio Mendoza expresó que el vestuario condicionó a Marcela y Moria Casán (7) dijo: "La dinámica de la coreo no correspondía al tema musical, fue muy lenta". Aníbal Pachano destacó la evolución del dúo con un 5 yAntonio Gasalla hizo hincapié en el calzado de Villagra: "Son difíciles de levantar pero es cierto también que le pusiste mucha simpatía al asunto", dijo con un 7 en la mano.Marcelo Polino completó la calificación con un 3: "A mí con la cara no me alcanza".Total: 30 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario