Páginas

sábado, 1 de septiembre de 2012

JUEVES (12ª Semana)


Floppy Tesouro abrió el pop latino






La apertura del séptimo ritmo estuvo a cargo de la modelo y Cristian Ponce con uno de los hits de la colombiana Skarira “Loca”. Cuando Marcelo Tinellibromeó sobre la agenda telefónica de 

Matiás Alé, ella desdramatizó: “Es como un celular de un chico de 20 años, confié y me equivoqué pero ya di vuelta la página”.
Floppy Tesouro admitió que después de los consejos de Marcelo Polino no abandonó su estudio de actuación. Carmen Barbieri (5) criticó a la coach: “La coreografía no me gustó y no usaron nada de la pista. Floppy bailó muy bien, pero para un videoclip”Vanina Befaro, la coreógrafa, se defendió: “Valoro su progreso y a pesar de tu crítica, trabajamos durísimo”. Luego, Flavio Mendoza (voto secreto) confesó conocer a la ex cola Reef y remarcó su evolución: “lo que hiciste Vanina es genial, comparado con lo que hacía el año pasado, parece Paloma Herrera”. Una alegre Moria Casán (10) vio destreza y precisión que “para mí fue extraordinario” mientras que el juez de la galera (5) se sumó a la idea de Carmen: “Me gustó la coreo pero es muy fotográfica”Antonio Gasalla (7) recomendó: “Noto una gran diferencia entre los dos, por eso Tesouro tiene que trabajar un poco más”. Marcelo Polino completó los 31 puntos con su 4: “Me pareció que es pop latino, no videoclip”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario