Páginas

sábado, 4 de agosto de 2012

VIERNES (8ª Semana)


María Vázquez, analizó las colas del Bailando





La modelo se enojó con Tinelli porque en su presentación, el conductor comentó que detrás del telón, ella estaba hablando de celulitis. Acorralada por la situación, Vázquez dijo que hay tres 

“trastes” que se destacan: el de Adabel Guerrero, el de Magdalena Bravi y el de Floppy Tesouro. El presentador fue más allá: “¿Usted no se incluye en el ranking? ¿Esto quiere decir que los demás son un desastre? ¿Liz Solari no está en la clasificación?”
“No, yo uso medias porque las mujeres tenemos celulitis por una cuestión hormonal. No me fijé en el resto de las colas y tampoco en la de Liz, que tiene una cara divina…”, fue la respuesta de Vázquez. La producción puso fotos en la pantalla gigante de cada una de las mencionadas y Tinelli sentenció: “El Martín Fierro a los trastes, y de Platino, es el suyo María”.
María y Marcos Gorosito recrearon la mística de Gilda con el hit “Paisaje” de forma superlativa. Total: 44 puntos. 






Cristian U, que había prometido raparse si pasaba el cuarto ritmo, entró confiado a la gala de cumbia, a la que denominó “su” gala. El ex Gran Hermano le comentó a Tinelli que había invitado al estudio a su abuela Amelia de 98 años porque tenía un reclamo para el conductor: se quejó porque el martes esperaba por ver a su nieto bailar pero la aparición de Charlotte no lo permitió. Después, la nona se comprometió a bailar una cumbia en la próxima visita de Cristian fuera de concurso. Total: 24 puntos.





Alentada por su hija Sofía Pachano, Ana Sans y Nicolás Armengol cerraron la ronda de cumbia. Debajo de un tapado de leopardo, la coreógrafa ocultaba una pancita de embarazada y Aníbal dijo: “Si fuera cierto me daría bronca”. Se trataba de un accesorio para el acting que propuso para interpretar “Apretadito”, de Lía Crucet. Total: 44 puntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario