Páginas

sábado, 25 de agosto de 2012

VIERNES (11ª Semana)


El cuarteto de Hernán Piquín y Noelia Pompa





Hernán Piquín y Noelia Pompa abrieron la noche de cuarteto con “Qué ironía”, de Rodrigo. Los ganadores de Bailando 2011 demostraron su vigencia con una coreografía explosiva que terminó 

en beso.
Antes, habían confesado que se quedaron con las ganas de sacarse toda la ropa en el strip dance y se sacaron el gusto después de escuchar la devolución del jurado.
Carmen Barbieri se emocionó al poner su voto secreto: “Me quedé sin respiración por su ritmo y alegría. Vuelan y son geniales”. Flavio Mendoza (10) se refirió a Noelia: “Es única y por eso puede viajar por el mundo a mostrar su arte, que no existe. Tiene algo tan bello que mostrar, baila increíble y yo -que nací en un circo- sé que no hay nadie igual a ella”. Moria (10) destacó la propuesta única de la pareja: “son como un Concord, un avión sin turbulencias y que rompen la velocidad del sonido. Para mí es un 110, no un 10”.
Aníbal Pachano (8) coincidió en los adjetivos y remarcó el destaque de Noelia: “Te hace olvidar de todo. Impresionante”. Antonio Gasalla especuló que el dúo sería una gran atracción para Las Vegas (10) y Marcelo Polino (8) cerró: “Se reivindicaron como campeones. El final no me gustó mucho pero el resto sí”. Total: 46 puntos.

Federico Bal le habló con el corazón a su mamá






El hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri se mostró muy molesto con un nuevo episodio de la pelea entre sus padres que se dio el miércoles en Éste es el show. 
Federico Bal soltó con creciente dramatismo: “Se dijeron cosas que no tolero y no tengo ganas de bailar, no tengo energías, pero es un trabajo y lo voy a hacer. Quiero que mi familia se guarde de la exposición porque es un tema de nunca acabar. No puedo soportar que mi vieja diga que mi papá es una enfermedad. Me mató y lo digo en serio. Es el viejo que eligió para mí y si se fue el amor yo no tengo nada que ver. Mi hermana Julieta también habló y no sirve. ¿Por qué mi viejo no puede venir a verme? Trabajar con mi viejo delante de cámara en Concubinos estuvo genial y cuando lo invité a Showmatch me dijo que le gustaría venir pero no se puede. En el auto pensé: tengo mis viejos vivos y por qué no puedo tenerlos a los dos en el piso? Los dos me matan con las cosas que se dicen. Pido madurez de las dos partes. ¡Sufro mucho! Su separación me afecta día a día. ¡No digan más cosas feas en la tele!”
Carmen no imaginaba la reacción de Federico: “Si querés me retiro y que Hugo (Ávila) tome mi lugar si lo pone nervioso. Nunca dije que no lo contraten a Santiago y vos te estás quejando de que no está acá. Quiero que bailes y estés tranquilo. Si lo hacés mal, la culpa será mía. Lo que pasó no lo empezó nadie, fue una nota”, explicó. “Yo no ando contando que no me hablo con vos hace una semana. En mi vida no hago previas. No me hagas sentir culpable encima. Juzgame que es tu trabajo”, contestó nervioso el participante.
Bal cambió la cara y cumplió con su misión de interpretar “Lo mejor del amor” de Rodrigo con Yanil García, curiosamente una canción que relata la historia de una infidelidad. Total: 34 puntos.

Marcela Feudale desafió al jurado con su cuarteto





La combativa Marcela Feudale se rió de los rumores que se generaron a partir de una respuesta suya que sugería que el jurado la castigaba por su rol de panelista en Infama.
Para evitar otra previa conflictiva con Polino y Pachano, les pidió bailar antes de hablar. Una vez terminada la coreografía, la locutora le dijo a Carmen Barbieri (con quien tenía una diferencia) que “nunca patearía a alguien que está en el piso. Lo que tengo que decirte, lo hago otro día”.
Barbieri, aún dolida por su discusión familiar, lamentó que la coreo tuviera tantos enlaces. Flavio aportó: “Me gustó el desplazamiento por toda la pista y, a pesar de un truco fallido, mi nota es un 8”. Moria (9) le dijo a la participante: “Me hace gracia cómo te vulnera este show, tu cara. Mi risa no es burla y has ganado en la performance una expresión menos adusta, pero ojo con mirar el piso. Es una pareja pasional y hoy estuvo segura”.
Pachano remarcó la actitud relajada con la que Feudale entró (5) y Gasalla (8) sintió que al cuarteto le faltó calentura por exceso de energía y le sugirió a Marcela que no mire al público porque desde el escenario “actuar debe seguir siendo un misterio y debe haber una distancia entre los artistas y los espectadores”. Polino (5) se quejó: “Me pareció una actitud pendenciera de arrancar el baile al lado de mi estrado. El baile me gustó bastante y me hizo acordar a la mamá de Rodrigo”. Total: 35 puntos.

María Vázquez brilló en el cuarteto







La modelo llegó con una energía diferente: “La semana pasada operaron de un riñón a mi mamá y no dejé de ensayar un día. La devolución del jurado me hizo emocionar y me entregué. Ahora estoy muy bien pero tengo a mi marido y mis hijos mayores afuera desde hace un mes. No es común que pase eso. Lo tomo como unas vacaciones porque ellos no se veían desde hacía tres meses. Es duro igual”. A continuación, tomó la mano de Marcos Gorosito y se movió al son de “Quiéreme”, de Jean Carlos.
El ballet de Showmatch saltaron para aplaudir al dúo: “Son una pareja de competición que llega a la final y gana. ¡Son perfectos!”, exclamó Carmen. Hugo Ávila (que reemplazó a Flavio) aportó: “María ya es una bailarina impresionante. Son un 10”. Para Moria (10) se vio un “cuarteto de ballroom, algo que no existe y que inventaron”. Pachano (9) coincidió. “hicieron un nuevo estilo”.
Gasalla, que en los cuartetos anteriores pedía “la tierra de Córdoba”, admitió que “es difícil creer cómo se llevan tan bien ustedes, con un nivel tan alto. Son un 10”. Polino quedó encantado: “Fue espectacular. Clavaron el final y merecen un 10”. Con su calificación, Vázquez se consagró como la mejor de la ronda con 49 unidades.

Floppy Tesouro encendió la pista







Floppy Tessouro exhibió la sonrisa reluciente que generó suspicacias de parte de Moria y ratificó que está soltera y ya ni se acuerda de Matías Alé.
La modelo trajo pruebas fotográficas de que su dentadura es natural y Tinelli recordó una foto que la ex cola Reef le regaló en ocasión de una visita a Ritmo de la noche: “¡La tenía en upa!”, sonrió. La canción para el equipo que también integra Cristian Ponce fue “No me mientas”, de Walter Olmos.
Los elogios llovieron desde el estrado. “Fue hermoso”, dijo Carmen; “Estuvo bueno, pero no abras tanto la boca, Floppy”, sugirió Ávila (9). Moria (10) felicitó al dúo: “Estuvieron exquisitos”. Pachano (5) corrigió: “Hay mucho cuerpo y poca cosa floja (fluidez). Basta de la foto de la Floppy. Que ese lomo relaje porque si no, es una curva hermosa que no le pasa nada”. Gasalla señaló que los participantes tuvieron expresiones de “cine mudo” y levantó la chapa con el 7. Al final de la ronda, Polino (3) devolvió: “El problema es cuando ella actúa. Se flojo y necesita estudiar. No me creí el cuentito”. Tesouro le recordó al periodista que había estudiado actuación y éste respondió: “Que te devuelvan la plata, entonces. Chau”. Total: 34 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario