Páginas

jueves, 9 de agosto de 2012

MARTES (9ª Semana)


Florencia Peña, una azafata de alto voltaje en el strip dance





Florencia Peña afrontó la responsabilidad de abrir la gala de strip dance disfrazada de azafata 

para hacer “volar” los ratones de los televidentes.
Debido a que su fin era quitarse la ropa, decidió no tatuarse en su cuerpo mensajes para Marcelo Tinelli y en su lugar, le entregó una cartita. Luego, ambos bromearon sobre la entrevista que la actriz brindó para la revista Gente y sobre los rumores de su romance: “Fueron cinco o seis días intentos. Nos quedó pendiente el viaje a Las Toninas”. Florencia Peña bailó con Nicolás Scillama el tema “Falling”, de Alicia Keys. Total: 39 puntos.





Después del cruce anterior, volvieron a enfrentarse Flavio Mendoza y Andrea Rincón. El coreógrafo se enojó por el musical que la vedette había protagonizado y la trató de “vaca” y de ”cobrar” por cierto tipo de servicios, provocando el enojo de la participante que le dijo “mala” y “zezeoza”. La pelea se fue de tono y Andrea terminó la discusión al disponerse a generar la fantasía de cabaret que había preparado con Pier Fritzsche, Al son de “You can leave your hat on” (la versión de Tom Jones). El puntaje ideal: 50 puntos. 







Marcelo Tinelli comentó que debido a las últimas bajas calificaciones de su mujer, argumentadas en una supuesta intimidación que generaba su presencia en el piso, lo conveniente sería que Tito Speranza viera el strip de Marcela Villagra desde el control de cámaras. Lookeada como soldado, la morocha aseguró que “vamos por todo” con Cristian Falcón y prometió “sacar la perra”. La performance, inspirada en “Crazy” de Aerosmith, tuvo una conclusión en un piletón con barro con Villagra haciendo un brutal topless. Total 37 puntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario