Páginas

miércoles, 29 de agosto de 2012

MARTES (12ª Semana)


Cristian U fue Rodrigo por una noche






Con el pelo teñido de azul y un look “Rodrigo”, Cristian U se enojó con Lolo Rossi (jefa de coreógrafos de Ideas del sur) por sus declaraciones acerca de su supuesta cercanía sentimental 

con su compañera Laura Fernández: “Meterse en la casa ajena sin golpear la puerta no es de dama. La respeto como mujer pero no puede ser que salga a hablar estas cosas con su cargo. A no ser que quiera bailar el año que viene conmigo acá”. Después bailó y mostró un perrito hermoso: 
Paradójicamente, la pareja bailó “Amor fugitivo” del Potro cordobés. Fernández desdramatizó todo: “Lolo, en su afán de buscarme un novio, dice cosas (de buena onda)”. Rossi, que en primer lugar admitió su error, disparó: “Fue una broma. Si tiene que dar tanta explicación, que se la dé a su mujer en su casa. Además, como jefa de coach, no bailaría con vos porque me gustaría que me acompañe alguien mejor”.
A Carmen le gustó la coreografía aunque no dejó de hacerle observaciones al ganador de Gran Hermano. Flavio aportó un 7 y reconoció que Cristian movió más sus caderas. Moria (7) jugó con ésta observación: “Quiero más definición con la cadera. Pa – pa – pa. Avasallen porque creo en ustedes”. Pachano (4) apuntó a Fernández: “Espero que dentro de un año no cuentes que saliste con Cristian, como hiciste con Alé, eh”. Gasalla (6) bromeó: “Laurita, vos salí con quien quieras. Sos joven, tenés un cuerpo espectacular y aprovechá ahora para hacerlo”. A Polino no le gustó nada y completó la cuenta con un 3. Total: 27 puntos.

El cuarteto de Charlotte Caniggia







Charlotte Caniggia se quejó de la performance de Marcelo Tinelli en el desafío de básquet del lunes. Sin darse cuenta de la trampa que la producción de Showmatch (Tinelli no embocó el tiro del empate pero pasaron el replay de un acierto), la hija de Claudio Paul sólo hizo hincapié en que el conductor pisó la línea al lanzar y pidió revancha: “Sos un tramposo”, le dijo. Después bailó su cuarteto: 
En medio de los rumores de un conflicto con su coach, Gabriel Usandivaras aclaró que nunca le faltó el respeto ya que la participante se quejó de su exigencia y tono alto al expresarse: “Nos peleamos porque pensamos diferente”, comentó. Charlotte “Shampein” bailó un ritmo tan cordobés como su coreógrafo al son del hit de Rodrigo “Por lo que yo te quiero” junto con Alejandro Gallego.
Antes de la ronda de devoluciones, la rubia reveló que su mamá estaba de viaje en Punta del Este, ya que decidió “relajarse unos días”.
“Se despertó Charlotte”, exclamó Carmen Barbieri –dueña del voto secreto. Flavio Mendoza felicitó a Usandivaras porque fue “el ritmo en el que ella más se movió” y levantó un 8. “Es la primera vez que el champagne se transforma en sangre”, analizó Moria Casán (9), quien además corrigió la pisada escénica de la famosa. Aníbal Pachano admitió que la coreo fue ordenada (5) y Antonio Gasalla (5) no coincidió con el resto: “Se notó la pelea con su coach y creo que ganó Charlotte. Los ví desinflados y sin energía”. Por último, Marcelo Polino (3) disparó: “Querida, me gustás más conduciendo que bailando. Estuviste bien con Mariano (Iúdica), pero acá no estuviste bien”. Total: 30 puntos.

Antonio Gasalla VS Matías Alé, la pelea inesperada






Matías Alé entregó sus armas, o mejor dícho, su arma letal: el celular. En su agenda electrónica, ordena a sus mujeres por lugar donde la conoció, color de pelo, actividad y si es linda o no. Después tuvo un inesperado y fuerte cruce con Antonio Gasalla: 
Carmen Barbieri destacó la alegría del acting de la coreografía y denunció: “Mentiste porque anoche me invitaste a comer un café a tu casa a las tres y media de la mañana”. Flavio, incisivo, desnudó que Matías salió con Valeria De Genaro (al cine) y calificó a la pareja con un 8. Moria (9) despertó la carcajada popular: “Después de 320 mensajes de textos a mujeres, terminás con un hombre”. Pachano elogió la energía y la alegría del dúo con un 6. Gasalla (5) rompió con la elegancia: “No me gustó el acting porque le sale una cara de pelot… Que el coreógrafo le enseñe a levantarse una mina. No puede ser tan infantil”.
Alé se enojó con la apreciación: “No me parece eso de cambiar la cara de pel… Te lo acepto por la admiración que te tengo, pero prefiero que me digas qué cambiar del acting. Me pareció muy agresivo de tu parte. En todas las coreos siempre me criticás el acting pero recién hoy me decís por qué”. Antonio lo justificó: “Si querés podés no aceptarlo. ¿Querés un 7? No soy tu profesor de teatro y no me pareció agresivo lo que te dije. Fue gracioso. No te preocupes, que si te enojás, no te devuelvo más. Estás divino y estás como un Dios”. Ale respondió: “Muchas veces lo que uno dice de los demás, habla de uno mismo. Al menos así dice mi psicóloga”. “¿A mí me lo vas a decir? Tengo 25 años de psicoanálisis. Vos necesitás eso”, cerró –por primera vez enojado- Gasalla. Moria lo mandó a terapia: “Vos querés ser el primero en enfrentar a Antonio para desfilar por los programas. Andá a consultar a Rita Coronel”.
Polino enumeró las críticas del jurado: “Carmen dice que sos mentiroso, Moria dice que vas a terminar con un hombre y Antonio que tenés esa cara. A mí me gustó”. Con un 8. Total: 36 unidades.

35 puntos para Ana Sans







La ex esposa de Aníbal Pachano fue nuevamente alentada por su hija Sofía y presentó un look de prisioneros con Nicolás Armengol a tono con la versión de La Konga del éxito de Cacho Castaña “Quieren matar al ladrón”.
La pareja estuvo todo el tiempo atada a una soga, presentando una dificultad al ritmo y –por tercera vez consecutiva- cerró la ronda de Bailando 2012.
“Me gustó la idea, pero el acting se comió el cuarteto”, criticó Carmen. A Mendoza tampoco lo convenció la jugada: “Lo que vengo viendo es que siempre apelás al humor, a lo actoral. Quisiera verlos bailar como en la bio esfera. Como reiteramos esto, les doy un 7”. Moria valoró la propuesta de incorporar el plus de la esposa y le dio un 9 a la originalidad. El juez de galera (6) disfrutó la innovación: “Está bueno que el resto no comparta lo que opino pero estuvo bueno”.
Antonio Gasalla coincidió: “Si el baile hubiera tenido más tiempo se habría visto más. Por hoy es un 8”. Polino solicitó que se cambie el rumbo, en la misma línea que sus antecesores, con un 5. Total: 35 puntos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario