Páginas

martes, 28 de agosto de 2012

LUNES (12ª Semana)


Truco increíble de Magui Bravi






La ganadora de Soñando por bailar 2 dejó atrás la polémica con el jurado y las competidoras y reconoció que debido al reality que ganó, volvió a bailar después de haberse alejado por episodios

reiterados de bulimia.






“Hicieron de todo y me enamoré de esta pareja”, reconoció Carmen Barbieri (voto secreto). “Lo espectacular es lo que vale. Por algo tenés Magui tantos seguidores”, dijo Flavio Mendoza (10). Otro 10, de Moria, se justificó en el cierre y en el potencial de los bailarines. Aníbal Pachano aportó un 8 y Antonio Gasalla (10) observó: “Fue cuarteto y han hecho cosas milagrosas”. Marcelo Polino completó la cuenta con otro 10 para totalizar 48 unidades: “Al fin aprendiste a dejar la bailarina clásica”.






El partenaire paraguayo de Magui Bravi, Jorge Moliniers, develó el secreto mejor guardado: se ganó el apodo de “Primera dama” porque es el novio de un miembro de la producción del programa desde hace un año. Con un truco inédito en el certamen, Magui y Jorge la rompió. Y “Cómo olivdarla” (Rodrigo) después de semejante cierre.
Al despedirse, Moliniers reveló que su actual novio le gustó desde incluso antes de ingresar al staff de Showmatch. Que no se animó a declararle su amor por un largo tiempo hasta que finalmente, un día no aguantó más y le mandó un mensaje de texto invitándolo a comer. Después de un largo prólogo sin confirmar el rumor, Jorge comentó que tal vez sus padres no estarían preparados para recibir la noticia, pero Tinelli fue por más, tomó el teléfono y llamó a su casa en Asunción para comunicarles del romance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario