Páginas

martes, 21 de agosto de 2012

LUNES (11ª Semana)


Flor Peña una empresaria cuartetera






La actriz comentó que puso una Pyme con una empresa de cosméticos y que ahora se dedica a vender cremas, splash y afines para adolescentes: “Y me queda un montón de tiempo todavía. La 


marca se llama De Flor y por ahora se puede comprar por internet o catálogo”. Polino se enojó: “Te vino bien estar en el programa, eh, para tus negocios. Yo tengo un emprendimiento pero nunca lo nombré acá”.
Florencia bromeó al decir que ya no tiene nada que ofrecerle al certamen, “porque no quiero pelearme, ni caerme ni hacer polémicas”. En el tren de exhibir tatuajes para el conductor, Peña le dio un papelito cuyo mensaje continuaba en su cuerpo. Claro que Tinelli no reveló el mismo: “Están sus hijos acá y no sé qué pensarían de su madre”, se justificó.
Florencia abrió la gala de cuarteto con Nicolás Scillama “beso a beso” como canta La Mona Jiménez.  Después del voto secreto de Carmen Barbieri, Flavio Mendoza (8) destacó la pisada escénica de la actriz y Moria Casán (10) justificó su inquietud empresarial como compensación de su falta de sexo. Aníbal Pachano (6) y Antonio Gasalla (9) opinaron que lo mejor fue el compromiso de Florencia y Marcelo Polino sentenció (6): “Me parece que bailás mejor cuando presentás algo”. Total: 39 puntos.





Después de haberse ausentado durante la gala de stripdance y que su compañero dijera que prefería bailar con Adabel Guerrero (su reemplazo), Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda volvieron a bailar juntos. Recordemos que la bailarina había calificado a su partenaire como el “judas colombiano”, en medio de la polémica, y el caribeño había asegurado que no era “falso”. “Estamos en armonía porque hablamos en privado. A veces uno se enoja y después de hablar, aclaramos las cosas”, confesó ella. “Tuve una mala expresión verbal y ahora me preocupo por lo que tengo que hacer, que es bailar. He tenido bailarinas a nivel mundial y me adapto a Valeria. Con ella vamos a llegar a la final”, aseguró Ojeda. Ante la incredulidad de Moria, que trató de hipócrita a Archimó, Pachano disparó contra Reinaldo al tratarlo de “irrespetuoso” con una figura del espectáculo argentino.
“Fue un cuarteto impecable, estilizado”, analizó Carmen Barbieri; argumento que difirió con el de Flavio (8), que bajó puntos porque el colombiano no le pidió disculpas públicas a su compañera. Moria (5) se enojó con la actitud de poca caballerosidad de Ojeda y aseguró que cree que la armonía de la pareja es forzada. Pachano le hizo una devolución a Valeria (4) y le dijo a Reinaldo: “Acá no venís a demostrar tus títulos de bailarín”.
Gasalla recordó que Adabel Guerrero (presente en el estudio) fue una de las responsables de la continuidad del dúo en el certamen y preguntó si el acuerdo entre Ojeda y Archimó fue arreglado (7). Por último, Polino (4) remató: “Lo que se vio de acá fue algo tenso. Y la veo a Adabel lista para saltar a la pista”. Total: 28 puntos.
“Acepto todas las críticas y seguiré tratando de hacer las cosas mejor cada día. Lamento desilusionar a Gastón (el coach)”, se despidió el colombiano.

Andrea Rincón cerró la noche de cuarteto






Andrea Rincón, la mejor del stripdance, se quejó porque los compañeros de Bailando 2012 la apodaron la mujer “Mediavilla”, en relación a su atuendo y un fallido parecido con la súper heroína. “Yo no lo quiero meter en problemas, ahora que está de novio, Tinelli pero la coach dispuso que usted participe de la coreografía. No quiero tener problemas con nadie, eh, pero me tiene que seducir”, le dijo la modelo al conductor, que aceptó de buena gana y con “profesionalismo”.
“Arrancaron fuera de tiempo y después disfrutaron”, analizó Carmen. “A mí me gustó por ser original”, admitió Flavio (9) que se reconcilió con Rincón. A Moria  (9) también le gustó: “Hubo muchas cosas de bailarina para Andrea y la vi apenas pasada de energía. Voy a exigirles más”, adelantó. Pachano felicitó a la pareja pero advirtió también esto último (6) y Gasalla (9) reconoció la virtud de la performance: “Hacen una linda pareja”, dijo. Polino cerró la cuenta con un 4 y se quejó con la coreógrafa por haber optado por tantos trucos. Total: 37 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario