Páginas

viernes, 3 de agosto de 2012

JUEVES (8ª Semana)


Hernán Piquín y Noelia Pompa, el puntaje más alto de la cumbia





En la previa, Hernán Piquín contó que estaba enfermo pero que quería bailar igual. En la 


devolución de Moria, se cruzó con Carmen por el 10 que le puso a Beto Cesar cuando bailó cumbia. Al final de la ronda, consiguieron el puntaje más alto. Total: 48 puntos.







En la previa Mariana Nannis habló sobre los dichos del cirujano Perez Latorre y defendió a su hija Charlotte. Después se produjo un duelo de magos, entre "Raley" que vino con los Caniggia y el mago Sin Dientes que estaba en la tribuna.
Antes de bailar, Marcelo le preguntó a  Alexander sobre la diferencias que existen entre los "Grosos" y "Grasas" y el joven se encargó de explicar cada uno de los conceptos.  A la hora de las devoluicones, el hermano de Charlote y Sofía obtuvieron un muy buen puntaje  que los ubicó en el tercer lugar en la ronda de cumbia. Total: 48 puntos.





Antes de presentarlos Marcelo habló sobre los pasajes que tienen que conseguir para que viajen los chicos a las Olimpiadas Especiales. Después, Facundo, el novio de Ayelén, habló de San Lorenzo sobre fútbol y bailó una cumbia con su novia.
Después de la cumbia, Marcelo habló sobre la "Integración" de Ayelén y los chicos con capacidades diferentes y a la hora de las devoluciones, Ayelén y Franco consiguieron 38 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario