Páginas

viernes, 27 de julio de 2012

JUEVES (7ª Semana)


Peter, Paula, besos y casamiento






Abrieron la pista del jueves. Obtuvieron el mejor puntaje 42 puntos.
Hablaron de play, casamiento?, besos de Flavio.






Con una sonrisa, el hombre que estuvo en la boca de todas las mujeres del espectáculo en los últimos días afirmó que (ser un galán como se lo pinta) es un trabajo 24 x 7. “La actitud es que todas mienten. Hay un error de concepto con respecto a lo que yo defino como novia”, dijo. Después se emocionó y hasta bailó cumbia.
Con los 39 puntos, Alé bromeó: “Como dijo un maestro, yo me equivoqué y pagué. Pero el teléfono no se mancha”. 






Parece que el jurado mucho no la quiere. Siempre le buscan peros. Ella igual no se las calla.
Obtuvieron 31 puntos.






“Me divierte muchísimo este ritmo porque viene del lugar en el que nací: Colombia”, admitió Liz Solari que sigue de novia con el empresario del marketing deportivo italiano. Con su inseparable partenaire Daniel Meza Sánchez, recreó “La Güera Salome” de Lía Crucet. La modelo le dedicó el baile a Lía. 
“Voy a ver qué palabras utilizo para que no te ofendas”, advirtió Polino, “no entiendo cómo bailan 1 minuto cuarenta cada 20 días y se equivocan. Es poco profesional. Mi puntaje es un 4”. Total: 31 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario