Páginas

martes, 26 de junio de 2012

LUNES (3ª semana)


Ana Sans no convenció al jurado en su debut





Después de quince años de ausencia en el escenario, Ana Sans bromeó: “Retomar fue muy difícil. Soy modelo 57”. Aníbal Pachano, su ex marido, aseguró que fue “el gran amor de mi vida y nunca me volví a enamorar”. Emocionado al igual que la hija en común, Sofía, alentaron a la creadora de los Botton Tap, que vestida de marinerita y de la mano de Nicolás Armengol –campeón de Bailando por un sueño con Carolina Pampita Ardohain- recreó la mística disco con “In the Navy”, de VIllage People.






Después de la fuerte pelea que vivió con Moria Casán, Andrea Rincón bailó disco y la rompió. como si antes no hubiera pasado por una situación como la que vivió. Carmen Barbieri consideró: “Hay que enfrentarse a Moria, eh. Es una topadora y vos, una caradura. Salir a bailar sin que se note que estás nerviosa es entrar al mundo del espectáculo por la puerta grande. Me dejaste con la boca abierta”. Por su parte, Flavio Mendoza coincidió: “A mí también me sorprendiste. Si bien la coreografía fue básica, te doy la bienvenida con un 7”. Aníbal Pachano (6) salió a defender a su madrina artística: “No te creo nada. Te colgaste de Moria y perdiste como en la guerra. Tenés que manejar mejor el masculine, feminine y singular. Te salió de golpe el Cacho”. Antonio Gasalla (7) aportó su humor (“Le debés el 80% a tu bailarín y el 20% restante a la coreógrafa”, le dijo) y Marcelo Polino le preguntó a la participante si después de todo lo que se dijo iba a seguir pagándole a Moria y la ex Gran Hermano contestó: “Yo tengo palabra”. Con un 5, le dio paso a la devolución más esperada.






Alentada por su novio Matías Alé y con Cristian Ponce como partenaire, Floppy Tesouro hizo su re estreno: “Todavía no vivimos juntos con Matías. Pasamos mucho tiempo juntos”, confesó. El repertorio para la dupla fue “Don´t leave methis way” (The Communards).


No hay comentarios:

Publicar un comentario