Páginas

domingo, 3 de junio de 2012

ADELANTO DE LA APERTURA

Mediante el sitio Ciudad.com, dieron a conocer un video de cómo será la apertura del Bailando 2012.



El programa que va por Magazine, ‘Esperando el Bailando’, emitió dichas imágenes, para que cada uno de nosotros vayamos metiéndonos en clima con el objetivo de que la espera del certamen más visto de la televisión Argentina no se haga tan largo.



En dicho video se puede pueden apreciar los bailarines sobre la pista de Ideas del Sur, ante la atenta mirada del coach, Hugo Ávila.



Cada vez falta menos para que Marcelo Tinelli regrese a la pantalla de El Trece con el esperado Bailando 2012.


Durante estos meses se habló de sus nuevos participantes, de los cambios en los miembros del jurado, de los nuevos ritmos, de que posiblemente cambie su staff de bailarinas; pero no se había dicho nada acerca de la apertura. Apertura que siempre deslumbra por su impresionante puesta en escena.


Y, ahora, el programa Esperando el Bailando, que se emite por canal Magazine y que lo conduce el Teto Medina, mostró un adelanto del ensayo de la coreo.


En las imágenes, se puede ver la pista de ShowMatch, que tendrá una nueva escenografía y al grupo de bailarines coordinado por el coreógrafo Hugo Ávila.


Según contaron en ese programa, la apertura comenzará en la entrada de la productora Ideas del Sur, en donde se mostrarán imágenes proyectadas sobre el edificio con un efecto mapping.

No hay comentarios:

Publicar un comentario